viernes, 5 de julio de 2013

Pollo de la Coronación ( Coronation Chicken) y Naan de Albahaca, de Sofia del blog Sobrillas



Esta receta forma parte del premio que le corresponde a nuestra ganadora del Reto de Junio en el apartado de Salado:

Así que para completar su tan merecido premio, le pedimos otra receta a Sofia de Sobrillas y poder conocer un poco mas de su cocina y disfrutar con ella de esta nueva receta, ella la ha elegido para compartir con todos nosotros.


Sofia de la Torre del Blog  Sobrillas con su receta ganadora: Spaghetti con Sardinas e Hinojo  ♛ 1º Premio de Salado en el Reto de Junio

Sofia nos cuenta en esta receta... 

El pollo de la coronación o "coronation chicken"  es un plato de curry  frío creado para el banquete de coronación de la reina Isabel II allá por la década de los 60, .  Es de mis favoritos y como hoy me siento muy reinona porque es mi cumpleaños os dejo la receta para que también vosotros seáis reyes y reinas en vuestras cocinas. 






Como podéis ver otra receta de la galardonada, deliciosa, en su linea, con su parte historica y preparada el día de su cumpleaños.... por todo esto dos veces Felicidades  Sofia y mil gracias de toda la comunidad.

Os recomiendo que paséis por su blog. Así podréis conocer con todo detalle los ingredientes y la elaboración de este Pollo de la Coronación.
.
Sigue leyendo en Sobrillas, El Pollo de la Coronación ( Coronation Chicken) y Naan de Albahaca y no la pierdas de vista..... 



Enhorabuena Campeona!!! gracias por compartir esta receta con todos nosotros.

Ya nos has enviado una receta al nuevo reto de Julio, unos melocotones maravilloso... ahora esperamos la de Tomates que es el otro ingrediente del Reto de Julio





1 comentario:

  1. Sofia, me voy volando a tu blog para ver la receta Real que nos traes. A ver si la preparo en casa y me nace una corona en la cabeza, que para eso soy la reina de mi casa, ja.ja, voy a ver!

    ResponderEliminar