lunes, 11 de diciembre de 2017

"Crystal Snowball" Cupcakes de 'Circus day'



Circusday by Caty Pol


Cuando llegaban las vacaciones de Navidad me gustaba visitar la tienda de antigüedades del señor Erwin, respiraba historia y polvo de años mejores pero a mi realmente me gustaba. Solía ir a ayudar a mi abuela mientras mis padres trabajaban y ella fue la que me llevó a descubrir este rincón de la calle París, y fue el mejor descubrimiento de mi corta vida.



Ingredientes {para 6}


Bolas de "cristal"
  • 6 globos para agua
  • Brochetas de madera
  • Una base de corcho para poder pinchar las brochetas
  • 100 ml. agua
  • 50 gramos de gelatina neutra en polvo


Cupcakes de vainilla
  • 100 gramos de mantequilla, a temperatura ambiente
  • 80 gramos de azúcar
  • 1 pizca de sal
  • Las semillas de 1/2 vaina de vainilla
  • 2 huevos M
  • 100 gramos de harina con levadura


Decoración
  • Crema de chocolate y avellanas
  • Coco rallado para la nieve
  • Capsulas de cupcakes doradas o rojas
  • Cupcake wrappers dorado o rojo
  • Muñequitos de nieve de chocolate o Papá Noel de chocolate






#RetoChristmasTimeCdM2016
#RetoChristmasTimeSpecialCdM2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario